Otros tres detenidos en allanamientos por venta de drogas

Personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján (DDITDI) realizó nuevos allanamientos en tres construcciones ubicadas en la calle La Plata al 2000, en el barrio Parque Esperanza. En una de ellas funciona un comercio de peluquería.

Operativos Venta de Estupefacientes

Como resultado, se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer. También se secuestró cocaína, plantas de marihuana y otros elementos relacionados con la venta de estupefacientes.

Los procedimientos fueron realizados luego de varios meses de investigaciones de la DDITDI en conjunto con el Municipio de Luján. Intervino la Comisaría Luján Primera.

Es importante señalar que los operativos se iniciaron días atrás. El jueves pasado, las fuerzas de seguridad detuvieron a otros dos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Santa Marta. También secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos relacionados a la venta de drogas. Asimismo, cuatro personas que llegaron a los domicilios a comprar sustancias quedaron a disposición de la justicia.

Serverlujan, Servicio ténico informático