A sala llena:
Otra noche de Boxeo espectacular en Luján

Boxeo internacional

Con una sala a pleno en la fría noche de este sábado se llevó adelante otra jornada de pugilismo de primer nivel donde Alan Boncompani se quedó con la pelea obteniendo su cuarto triunfo consecutivo ante una platea repleta que según los organizadores superó las 500 personas.

la jefa

De la mano de la Agrupación Solidaridad Luján volvió el boxeo a la ciudad de la fe, en una noche donde, como hace mucho no se veía, las distintas escuelas de boxeo de la ciudad se mostraron unidas con la firme intención de volver a poner de pie el boxeo lujanense.

La jornada comenzó temprano a pesar de la inclemencia del cambiante clima, con varias exibiciones de jóvenes promesas del arte de los puños, ya entrada la noche las luces del cuadrilátero se enfocaron en la figura de la pupila de Fernanda Morales quien no pudo con su retadora uruguaya.

Sahumerios El Sensei

Tambien pasearon sus habilidade por el ring la pupila de Ricky Montes Johana “La Chinita” Moreira, quien en su enfrentamiento con la campeona AMBAPA Martina Tousen de Chivilcoy, se quedó con el título.

Buscá todas las imágenes de la noche en nuestro Facebook

Además, Nahuel Pereyra, de la escuela “Bachi” Felice se consagró campeón AMBAPA y aseguró a la prensa que buscará la pprofesionalidad de su actividad.

Mención aparte para la gran actuación de Eugenia “La Jefa” Lo Giudice, quien se impuso con categoría ante su gente de cara al próximo encuentro en el cierre del año donde debutrá como profesional.

fernanda

Merecido reconocimiento:

La Agrupación  Solidaridad Luján , a traves de su referente, Ricky Montes entregó un merecido reconocimiento a una incansable luchadora del noble deporte quien logró con esfuerzo, hacerse un lugar como la primera entrenadora de boxeo de Luján con reconocimiento de la Federación Argentina de Boxeo. Momento de emociones fuertes que desataron la alegría de quienes valoran la lucha de la “profe” Morales.

Camioneros presente:

Boxeo internacional

La agrupación 14 de Septiembre también estuvo presente en la noche del sábado con la figura de Ezequiel “Epi” Martínez excampeón argentino Welter quien lleva adelante la lucha por el reconomcimiento y el bienestar de los boxeadores en actividad y retirados. La “14” busca poder agrupar a los hombres y mujeres del ring a traves de un sindicato que les represente con dignidad.

Serverlujan, Servicio ténico informático