Organizaciones sociales y sindicales se movilizarán a la quinta de olivos.

Las organizaciones Polo Obrero y Barrios de pie, anunciaron una movilización a la quinta de Olivos para el día de mañana, en reclamo de la implementación de un bono de fin de año.

polo

Comunicado de Prensa

Ciudad de Buenos Aires, 8 de diciembre de 2014

El Polo Obrero y Barrios de Pie, con un conjunto de organizaciones sociales y sindicales se movilizarán a la quinta de olivos.

Ante la negativa de implementar el Bono de Fin de año, el Polo Obrero y el Movimiento Barrios de Pie convoca a una jornada nacional de movilización para el próximo 10 de diciembre.

Parece que la única que decide en este Gobierno es la Presidenta. Por eso nos movilizaremos el próximo miércoles a la Quinta de Olivos, para hacerle llegar a Cristina nuestra preocupación ante el agravamiento de la situación social, y para pedirle que genere los mecanismos para la implementación de un Bono de Fin de año para los que menos tienen, los trabajadores precarizados y los desocupados.

El Polo Obrero y Barrios de Pie realizaron hace diez días una movilización de Liniers a Plaza de Mayo, tras la cual no han obtenido ningun tipo de respuesta.

POLO OBRERO – BARRIOS DE PIE

Server Luján

Te puede interesar

fase 2

39 municipios bonaerenses se encuentran en fase 2

Un total de 39 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase …

Deja una respuesta