Nuevos vehículos para seguridad y Defensa Civil

Especial Virus

Hoy viernes, al mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4X4 y un utilitario para el área de Seguridad. En el acto, se presentó una oferta a cargo de la empresa LUXCAR S.A. cuya cotización fue de 821.980 pesos.
Nuevos vehículos para seguridad y Defensa Civil
En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente (interino) Cdor. Héctor Artero, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, el Secretario de Seguridad Dr. Marcelo Oberti, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo ,el Moderador del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana Sr. Luis Andrieu y una empresa interesada en dicha licitación.

Esta licitación, está enmarcada en el programa de fortalecimiento municipal en materia de seguridad con recursos económicos destinados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, a las 14, tuvo lugar la Licitación Pública para la compra de una camioneta 4×4 para el área de Defensa Civil y contó con la presencia del Intendente (interino) Cdor. Héctor Artero, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo, la Dra. Derna Rossi y una empresa interesada en dicha licitación.

La oferta presentada por la empresa LUXCAR S.A. fue de 527.990 pesos.Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así adquirir los vehículos.

Server Luján

Te puede interesar

calle galvez

Finalizaron las obras de pavimentación en la calle Gálvez

El Municipio concluyó los trabajos de pavimentación en la calle Manuel Gálvez, del barrio Juan …

Deja una respuesta