Gastronomía:
Nuevos trofeos para la cervecería Tropel

El pasado sábado 6 de Agosto, dos competencias cerveceras anunciaron ganadores casi a la par: la Copa Internacional Cervezas del Caribe (desarrollada en Cartagena, Colombia) y la Copa de Bombas y Sours Beers (desarrollada en ciudad de Santa Fe, Argentina).

tropel

La cervecería lujanense TROPEL logró obtener reconocimientos en ambas competencias: en la Copa del Caribe fueron premiadas su “Indomable” English Porter con Medalla de Oro y su “Capricho” Honey con Medalla de Bronce; mientras que en la Copa de Bombas obtuvo Medalla de Oro con su “¿Qué hay de Postre? – Volumen IV” Imperial Stout, y Medalla de Plata con su “4to Aniversario” – Doble NEIPA.

Tropel_Copa de Bombas y del Caribe_N-8

“Estamos más que contentos y orgullosos por estos resultados. La Copa del Caribe es una competencia internacional, y recibe muestras de cervecerías de toda latinoamérica. Destacar entre ellas nos muestra que tenemos cervezas de muy buen nivel” -destacó Federico Peduran, uno de los socios de TROPEL

“Históricamente nos ha ido bien con los estilos maltosos (ESB, Honey, Porter), por eso celebramos muchísimo las medallas de la Copa de Bombas y Sours, en donde fuimos premiados por cervezas especiales: una muy lupulada que hicimos para el 4to aniversario del Bar, y una cerveza “compleja y fuerte” que tuvimos madurando por más de un año” -agregó.

Tropel_Copa de Bombas y del Caribe_N-5

La Copa de Bombas y Sour Beers es un certamen único en su tipo a nivel nacional. Allí compiten las cervezas más extremas y modernas del mercado argentino: ácidas, super lupuladas, añejadas en barrica, etc. Esta fue su 2nda edición.

Serverlujan, Servicio ténico informático