Nuevos podios para el canotaje del Timón

La escuela de canotaje del Náutico El Timón se presentó el fin de semana en Las Flores para participar de la 2da fecha del campeonato de velocidad fiscalizado por FE.BO.CA.K.

Los dirigidos por Diego Diaz y Gonzalo Purgue, a pesar de la lluvia que no tuvo piedad durante toda la jornada, siguen demostrando un alto nivel y volvieron a subir a los podios de las distintas categorías en que participaron. Lautaro Fagiani, Mateo Cava, Antonio Carbone, Mercedes Isasi, Tomás Merlo y Alexia Silva están intratables y no se cansan de sumar puntos para la institución. También fue muy bueno lo hecho por Fredy Nolla en Master B, que obtuvo un 3er puesto en K 4.30 siendo recién su segunda competencia.
podio-timon
La excelente organización de la entidad anfitriona, que en esta regata estrenaba nueva comisión de padres con un aprobado bien grande, contó con la sorpresa de la presencia en las competencias de dos palistas argentinos que participaron en la última Olimpiada de Brasil, el local Juani Cáceres que participara en K4 1000 mts y Sabrina Ameghino que lo hiciera en K1 200 y K4 500 mts.

Luz Larroque se dio un gran gusto al competir junto a Sabrina en K2 200 mts Seniors, ganando la competencia, en tanto, Gonzalo Purgue hizo transpirar un poco más de lo pensado a Juani y llegaron con centímetros de diferencia en K1 200 mts. Por otro lado Laura Espuña compitió contra Ameghino en 500 mts quedando 2da, detrás de la deportista olímpica.

Otra nota importante fue la participación de Candelaria Sequeira y Angeles Crinigan que subieron a la categoría juniors para medirse con palistas 2 años más grandes y confirmaron que están en un nivel excelente y que la convocatoria a entrenar con el equipo nacional de cadetas es más que merecida.

La próxima regata será la 3er fecha de velocidad en la Laguna de los Padres de Mar del Plata, siendo la fecha probable de competencia los días 8 y 9 de octubre.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta