Procrear II:
Nuevos llamados licitatorios para obras que impactarán en 1.217 viviendas

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció este viernes nuevos llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II, que significarán una inversión estimada de $1.679 millones.

En la provincia de Buenos Aires, se abre la licitación para abastecer a 218 viviendas del Desarrollo Urbanístico Querandíes, partido de La Matanza, por un monto superior a los $240 millones. Además, se llama a licitación para ejecutar obras que abastezcan a 389 viviendas del Desarrollo Urbanístico Martín Coronado, en Tres de Febrero, por una inversión de más de $286 millones. Finalmente, se lanza el llamado de licitación para abastecer a 106 viviendas del Desarrollo Urbanístico Villa Domínico, en Avellaneda, por $130 millones

Por otro lado, en la provincia de Mendoza se abre la licitación para ejecutar obras de infraestructura que abastecerán a 504 viviendas del Desarrollo Urbanístico Guaymallén, con una inversión de más de $1.021 millones.

Sahumerios El Sensei

“Lanzamos estos llamados licitatorios con el objetivo de seguir generando soluciones habitacionales para cada argentino y argentina. De esta manera, las empresas constructoras pueden involucrarse con las políticas públicas que impulsamos en esa dirección creando nuevas fuentes de trabajo y garantizando que el sueño de la casa propia sea posible”, afirmó el ministro Maggiotti.

Serverlujan, Servicio ténico informático