Boto inauguró los nuevos baños de la Terminal de Ómnibus

El Intendente Leonardo Boto inauguró la obra de restauración de los baños de la Terminal de Ómnibus, en reemplazo de los anteriores, que eran un símbolo de atraso y abandono.

Nuevos baños Terminal

Se trata de la remodelación a nuevo de los dos baños, incluyendo cambio de cañerías, revestimientos, pisos, artefactos, grifería, mesadas y piletas, entre otros, además de la incorporación de baños para discapacitados con los parámetros que indica la normativa vigente.

Asimismo, se modificaron las aberturas para mejorar la iluminación y la ventilación de los sanitarios.

viejos baños Terminal

Esta obra es un nuevo paso en la recuperación de la Terminal y contribuye a poner en valor los servicios de la zona histórica basilical para vecinos y turistas.

“Estamos dando pasos firmes para recuperar la zona turística y especialmente la Terminal de Ómnibus, que es el primer lugar donde llegan los miles de turistas que nos visitan cada fin de semana. Por eso nos pusimos a trabajar desde el primer día en el ordenamiento y mejoramiento de los servicios, y en ese sentido la construcción de nuevos baños era una deuda impostergable. Hay mucho por hacer todavía, pero estamos en marcha y con un objetivo claro”, señaló el Intendente.

Los trabajos se realizaron a partir de un acuerdo entre el sector público y el sector privado, y fueron ejecutados por la empresa constructora Lener S.A.

Server Luján

Te puede interesar

codigo QR

El QR reemplazará al código de barras en las facturas

La AFIP dispuso que todas las facturas electrónicas que emitan los contribuyentes deben tener impreso …

Deja una respuesta