Inseguridad
Nuevo robo en las instalaciones del Lujan Rugby Club

A poco días del último robo, desde la institución informaron que sufrieron un nuevo hecho delictivo, donde los delincuentes destrozaron las instalaciones: forzaron varias entradas, rompieron candados vidrios y robaron un equipo de música que era utilizado para el tercer tiempo.

robo lrc

El Presidente de la Institución, Facundo Ibarra, señaló que luego de lo sucedido la semana pasada estuvieron reunidos con el Secretario de Seguridad del municipio y el Jefe de la Policía para intentar encontrar una solución a los reiterados hecho de inseguridad que afectan a la institución y los vecinos en general.

robo lrc

Durante el encuentro solicitaron poder trabajar en conjunto y pidieron más protección en materia de seguridad hasta que ellos con institución pudieran realizar la instalación de cámaras.

motolujan

«Evidentemente volvió a pasar, este fin de semana a las 02:45 de la mañana me llaman de ADT (la empresa de seguridad) que había ingresado, nos hicimos presentes en el lugar y nos encontramos con que había vulnerado dos candados en dos container que tenemos y habían roto una puerta que tiene un vidrio de seguridad, laminado. Que se colocó con esa finalidad, de proteger el patrimonio nuestro», señaló triste por la situación que están padeciendo como institución.

Serverlujan, Servicio ténico informático