Nuevo record de contagios con 68 casos positivos

Este jueves se confirmaron sesenta y ocho (68) nuevos casos positivos para COVID-19 y la comuna alcanzó un nuevo record. Se dieron de alta 11 pacientes en tratamiento.

Coronavirus INFORME

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 775 casos positivos (de los cuales 19 fallecieron, 238 fueron dados de alta y 518 se encuentran en tratamiento), 2.154 casos descartados y 29 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informó que este jueves se dieron de alta once (11) casos positivos para COVID-19 y se confirmaron sesenta y ocho (68) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Sesenta (60) con aislamiento domiciliario

Dos (2) en el Hospital Nuestra Señora de Luján

Seis (6) en un efector privado de salud en el partido de Luján

Del mismo modo, Salud informó que este jueves se descartaron cuarenta (46) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban:

Cuarenta y uno (41) con aislamiento domiciliario

Cuatro (4) en el Hospital Nuestra Señora de Luján

Uno (1) en un efector privado de salud en el partido de Luján

También se informó que este jueves se configuraron treinta y cuatro (34) nuevos casos sospechosos de Coronavirus, todos con aislamiento domiciliario.

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

Te puede interesar

anmat soyarozz

La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la comercialización …

Deja una respuesta