Nuevo premio para cervecería local

Cervecería TROPEL volvió a ser galardonada en una competencia de calidad con la Copa Argentina de Cervezas donde participaron cervecerías argentinas y del exterior.

premio para cervecería local

El sábado 29 de Mayo, en Avellaneda, se entregaron los premios de la Copa Argentina de Cervezas 2019. En este evento federal participaron más de 300 cervecerías de la Argentina, enviando alrededor de 800 cervezas para ser juzgadas por 25 jueces nacionales e internacionales, reconocidos en el ambiente cervecero. La Cervecería TROPEL, de la ciudad de Luján, obtuvo la medalla de Oro en la categoría ENGLISH PALE ALE, con su ESB.

premio para cervecería local

Este reconocimiento confirma la excelente calidad de sus cervezas a un nivel regional, ya que ese mismo estilo obtuvo en Mayo la medalla de Oro en Cartagena, Colombia, en la Copa Cervezas del Caribe de 2019. Además, ese mismo mes, en la Copa Platense de Cervezas -competencia en donde participaban cervecerías de todo Buenos Aires y Capital Federal- las galardonadas fueron la English Porter (primer puesto con medalla de plata) y la NEIPA Aniversario (segundo puesto con medalla de plata), cerveza elaborada para celebrar el primer aniversario del bar de la fábrica.

Te puede interesar

Escuelas a la obra

Boto acompañó el lanzamiento del Programa “Escuelas a la obra”

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, participó esta mañana, del acto de lanzamiento del Programa “Escuelas …