Especial Virus

Nuevo informe del ProDeCom

Esta mañana, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga, informó que durante la noche, el río creció entre 6 y 7 cm por hora hasta llegar a los 5.19 metros por sobre su nivel siendo ésta la última medición de la mañana, superando los niveles de año 2012. Ésto se debe al escurrimiento del agua del río en la cuenca alta.

inundacion2 101

También informó que a la altura de Olivera la crecida comenzó a estabilizarse, en este momento está creciendo 4 cm. por hora de manera que se espera que el pico de altura en Luján se produzca en estas horas y después comenzaría a bajar.

Por su parte, el titular de PRODECOM, Javer Sosa, se refirió a un arduo trabajo de Defensa Civil durante la noche en los barrios afectados, en especial el Padre Varela, donde los bomberos, municipalidad y el servicio de rescate trasladaron familias a los centros de evacuados.

Los barrios donde se vive con mayor intensidad la crecida son: Padre Varela, el Quinto, la Loma y San Fermín.

Javier Sosa destacó el importante aporte de Bomberos, Provincia, Nación, Cruz Roja, y la comunidad en general en este angustiante momento para la ciudad de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta