Nuevo curso de manipulación de alimentos

Se encuentra disponible el cronograma de los cursos de capacitación para la Manipulación de Alimentos que se dictarán en el mes de julio.

Coordinadas por la Secretaría de Salud, las capacitaciones se llevarán a cabo los martes 2 y 16 de julio, de 8.30 a 13 horas, en los Galpones de Belgrano (Belgrano 1250).

Cursos de alimentos arancelados

Cabe destacar que los cursos serán arancelados.

En este sentido, se completan en una sola jornada, por lo cual los interesados deberán elegir solo uno de los dos días.

Los cursos son dictados por personal técnico de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal y están compuestos por cuatro módulos en los que se tratan temáticas que hacen a una correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación.

Con cupos limitados, las y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 420218 o enviando un correo electrónico a cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Una vez finalizado y aprobado, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál está avalado por la Ordenanza N° 8171 y será un requisito obligatorio para aquellas personas que frecuentan espacios en donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …