Especial Virus

Nuevo cuadro tarifario de energía eléctrica

La cooperativa eléctrica emitio un comunicado en el cual advierte sobre la refacturación de acuerdo al cuadro tarifario vigente desde Febrero.
tarifa-electrica

«En relación a la última disposición del Ministerio de Energía de la Nación, la Secretaria de Producción y Turismo informa sobre los aumentos de las tarifas correspondientes en este caso de la Energía Eléctrica, que es distribuida por la Cooperativa Eléctrica de Lujan.
Dada la situación actual, se procederá a refacturar, todos los meses de acuerdo al cuadro tarifario vigente a partir del 26 de febrero del corriente año, según la resolución Nº 20 de dicho Ministerio.
Debido a las diversas realidades particulares sobre el consumo y cobros a valores históricos, cada usuario (solo para empresas) tendrá un tratamiento particular según su situación. El resultado de dicho ajuste será financiado en 4 (cuatro) cuotas iguales sin interés, pero la misma no podrá superar el 20 % (veinte) del valor del consumo eléctrico neto de impuestos.
En caso de que la cuota original supere dicho porcentaje, los remanentes serán trasladados a mayor cantidad de cuotas hasta finalizar con el monto total de la factura. Es nuestro compromiso y responsabilidad mantener en conocimiento de todas situaciones relacionadas con la Producción».

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …

Deja una respuesta