Nuevo concurso fotográfico “Haciendo foco en el Río Luján”

Se realizará en Luján el concurso fotográfico denominado “Haciendo foco en el Río Luján”, el cual busca sensibilizar, destacar y difundir distintos aspectos sobre la cuenca de dicho afluente.

concurso fotográfico

La propuesta convoca a presentar una obra fotográfica que ofrezca una mirada sobre aspectos poco conocidos del Río tales como su belleza paisajística, su biodiversidad y las problemáticas que lo afectan.

El concurso contempla dos categorías de participantes: menores de 18 años y mayores de 18 años – donde podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados -.

motolujan

Las áreas temáticas que podrán abarcar las fotografías son: Biodiversidad Macroscópica, Biodiversidad Microscópica, Paisajes, Contaminación y Libre.

El jurado elegirá dos fotos por cada área temática, de cada categoría. Entre ellas se otorgará un primero y un segundo premio

A partir del día 5 de Agosto se informarán los resultados del concurso a través del sitio web de INEDES

Para conocer en detalle las bases y condiciones del concurso, los interesados podrán dirigirse al siguiente enlace: https://bit.ly/HaciendofocoenelríoLuján

Por dudas y consultas, comunicarse con la siguiente dirección de correo electrónico: concursoriolujan@gmail.com

Cabe destacar que la iniciativa es impulsada por el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (UNLu-CONICET-CIC), en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio.

Serverlujan, Servicio ténico informático