Nuevo “Ciclo de Coros Argentinos” en el Trinidad Guevara

El sábado 20 de junio con entrada libre y gratuita, comenzará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara un nuevo “Ciclo de Coros Argentinos” organizado por el Departamento Cultura de la UNLu a cargo del señor Diego Ángel Golía conjuntamente con la Subdirección del Teatro Municipal a cargo del Arquitecto Santiago Rosso.
coro
El Ciclo «Coros Argentinos» es una Acción de Extensión del Departamento Cultura dependiente de la Dirección General de Extensión, Secretaría de Extensión UNLu, aprobado por el Honorable Consejo Superior de la UNLu, cuyos objetivos principales son, acercar a nuestra comunidad coros de excelencia y experimentar el placer por la actividad artística y comunitaria.

Los primeros coros que se presentarán en la sala del Teatro son:

el Coro «Carlos Lopez Buchardo» DAMUS-UNA
el Coro de la Universidad Nacional de Quilmes
el Coro de la Universidad Nacional del Oeste.
Cabe destacar que a partir del mes de julio, este ciclo comenzará a desarrollarse a partir del tercer viernes de cada mes y el horario ira variando entre las 20:30 y 21:30.

En los meses restantes se presentarán los siguientes coros:
El viernes 17 de julio actuarán «Mujeres Argentinas II» a cargo del Coro Femenino de Morón bajo la dirección del Maestro Edgardo Lettieri
El viernes 14 de agosto: se presenta el Coro Municipal de Brandsen dirigido por el Maestro Maximiliano Mancuso, y el Coro del Instituto French dirigido por el Maestro Marcelo Valva.
El viernes 18 de septiembre: se presenta Orfeón Carlos Vilo
El viernes 16 de octubre: estará el Coro Nacional de Jóvenes dirigido por el Maestro Zadoff.
El viernes 20 de noviembre: actuará la Asociación Coral Lorenzo Perossi en su 65° Aniversario, dirigido por el Maestro Osvaldo Manzanelli
Y el sábado 5 de diciembre se realizará el cierre del ciclo con un encuentro de coros de la Región de la Fe.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta