En Jáuregui
Nuevo Centro de Documentación Rápida del RENAPER

Quedó inaugurado este martes el nuevo Centro de Documentación Rápida del RENAPER en Jáuregui, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Centro de Documentación Rápida del RENAPER

El flamante Centro de Documentación Rápida funcionará en la estación ferroviaria de Jáuregui, a partir de un convenio suscrito el año pasado entre el Intendente y el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, con el objetivo de profundizar la descentralización de los servicios públicos.

En este sentido, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, los vecinos podrán realizar de forma rápida trámites vinculados a la obtención y renovación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Certificados de Preidentificación (CPI), entre otros.

Cabe destacar que para lograr la apertura del Centro el Municipio ejecutó con recursos propios las obras de refacción y reacondicionamiento de las instalaciones, incluyendo trabajos de renovación de instalación eléctrica y luminarias, recambio de pisos, nuevos cielorrasos y aberturas, reparación de revoques, pintura interior y exterior, y accesibilidad para personas con discapacidad -respetando la línea estética y el valor patrimonial del edificio-.

En tanto, el RENAPER llevó adelante el equipamiento técnico necesario para realizar las tramitaciones, además de hacerse cargo de la nómina de personal que se desempeña en la nueva oficina.

Por otra parte, en el marco del plan integral de refacción y modernización de estaciones que lleva adelante la empresa ferroviaria estatal, en la estación de Jáuregui se instaló nueva iluminación Led que ya está en funcionamiento, mientras que actualmente se avanza con la renovación de sanitarios y otras mejoras en el entorno del predio.

 

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

inflacion

Indec::
la inflación acumula 32,3% en lo que va del año

La inflación de agosto fue de 2,5%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos. …