Previaje 4:
Nuevo año, nueva edición del programa de fomento al turismo

El programa de fomento al turismo nacional está preparando una nueva etapa para el primer semestre del 2023. En el último año un millón de personas aprovecharon los beneficios del programa.

De la misma manera que en los años anteriores, se reintegrará el 50% de lo gastado en servicios turísticos. Esto se dará en todos los casos en los que las compras se hagan de manera anticipada. El programa tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, con el fin de fomentar el turismo durante temporada baja.

Además, también se volverá a mantener el 70% de reintegro para los miembros de PAMI. Según adelantaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación, PreViaje 4 será para viajes después de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno.

Sahumerios El Sensei

El programa, por tanto, tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, buscando fomentar el turismo durante la temporada baja. Un dato importante a tener en cuenta es que todavía no se pueden realizar las compras.

En las próximas semanas se informará el calendario de PreViaje con las fechas para viajes, compras y para la carga de comprobantes. En el último año un millón de personas aprovecharon los beneficios del programa.

Respecto a las fechas que comprenderá la nueva edición, aunque no incluiría vacaciones de invierno, las devoluciones del Previaje 4 podrán aplicarse en las escapadas de los feriados inamovibles.

Serverlujan, Servicio ténico informático