Nuevas fechas para los cursos de Manipulación de Alimentos

Radio estación lujan escuchanos online

Ya se encuentran disponibles las inscripciones para las nuevas fechas de las capacitaciones gratuitas sobre “Manipulación de Alimentos”.

Enfermedades transmitidas por alimentos

Los cursos son organizados por la Secretaría de Salud y se desarrollarán los días martes 12, 19 y 26 de marzo, de 8.30 a 13:00 horas, en los Galpones de Belgrano (Belgrano 1250). Es importante resaltar que no se debe asistir a todas las fechas, por lo tanto, los interesados deberán elegir uno de los tres días.

Cada uno de ellos, es dictado por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, y está dividido en cuatro módulos donde se abordan temáticas que llevan a una correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación.

Los cupos para asistir son limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados deberán llamar al 420218; o enviar un correo electrónico a: cursos.bromatologia.lujan@gmail.com.

Al finalizar el curso, se entregará un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál se considera como un requisito obligatorio para las personas que trabajen en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

serverlujan

Te puede interesar

Artrosis, una enfermedad degenerativa

La Artrosis afecta a 3 millones de argentinos

La artrosis, es una enfermedad degenerativa que afecta a 3 millones de personas en Argentina …