Nuevas aperturas de sobres para realizar obras en escuelas

En pasado jueves, se llevaron a cabo dos actos de apertura de sobres con las ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.S. Nº 1 y para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.P. Nº 1.
sobres
En ambos actos estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, arq. Javier Casset, el Director de Compras Horacio Di Marco, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi y los representantes de las empresas oferentes.

El monto oficial de la obra de la E.E.S.Nº 1 es de 298.490,84 pesos, las empresas que se presentaron fueron CH4 Insumos y Servicios S.A., Oscar Alfredo Kritio, Distribuidora Mayorista Agua y Gas S.R.L. y Lurojo S.A.

El monto de la obra de la E.E.P. Nº 1. es de 725.626,17 pesos y las empresas que se presentaron fueron fueron CH4 Insumos y Servicios S.A., Oscar Alfredo Kritio, Distribuidora Mayorista Agua y Gas S.R.L. y Lurojo S.A.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así dar comienzo a las obras.

Server Luján

Te puede interesar

inflacion

La inflación alcanzó el 4,1% en abril

La inflación se ubicó en 4,1%, según informó este jueves el Indec. De esta manera, …

Deja una respuesta