Nueva señalética en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen

Especial Virus

En el día de la fecha, la Dirección de Turismo conjuntamente con la Subsecretaría de Control Urbano; realizaron el emplazamiento de nueva señaletica turística en la localidad de Carlos Keen. Destacándose entre ellos, los carteles exclusivos de prioridad en estacionamiento para “Personas con Movilidad Reducida”.

Desde la Dirección de Turismo apostamos a la sensibilización y concientización del desarrollo del Turismo Accesible, en los distintos ámbitos turísticos de Luján. Ofreciendo así mayor inclusión de las personas con discapacidad.

¿QUÉ ES UN DESTINO ACCESIBLE?

No basta con tener alojamientos accesibles, es necesario brindar servicios turísticos que no se limiten a la eliminación de barreras físicas, sensoriales o de la comunicación; sino que logren que los entornos, productos y servicios turísticos puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona con o sin discapacidad.

Una persona con discapacidad elige un destino turístico por sus atractivos y por ello tiene el derecho a recorrerlo y disfrutarlo plenamente.

señaletica

Asimismo, se destacan en el predio de la Estación de Ferrocarril de Carlos Keen, la colocación de nuevos entubados de ingreso para favorecer la circulación vehicular y el estacionamiento gratuito dentro del mismo; con el fin de estimular a los visitantes a recorrer esta pintoresca localidad de a pie.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …