Nueva ronda de negocios con mas de 200 pymes

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el el Ministerio de Producción bonaerense.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Museo de Bellas Artes y brindó a las empresas participantes la oportunidad de presentar sus productos a los departamentos de compras de los principales supermercados, autoservicios y mayoristas del país.

“Para nosotros es muy importante organizar en Luján esta ronda de negocios, y por ello queremos agradecer el compromiso del Gobernador Kicillof y el Ministro Costa”, expresó el Intendente Leonardo Boto en la apertura del evento.

La presencia de supermercadistas y mayoristas les da a las empresas la posibilidad de tener contactos directos y favorecer la compra venta dentro de la Provincia de Buenos Aires.

 

De la jornada participaron Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y cooperativas productoras de alimentos, bebidas, productos de higiene personal, limpieza y artículos para el hogar, entre otros rubros, que concretaron más de 1.000 reuniones comerciales con mayoristas y supermercadistas.

“Esta ronda de negocios es la continuidad de un trabajo que venimos realizando con el Ministro Costa y que ha generado negocios concretos y nuevas relaciones. Es una muestra del genuino interés que tienen los supermercadistas en sumar nuevos proveedores al nivel de las PyMEs bonaerenses, que con el acompañamiento del Gobierno Provincial pueden alcanzar los estándares que son necesarios para tener presencia en góndola. Agradezco al Intendente por recibirnos en esta ciudad tan emblemática”, indicó por su parte el Director Ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos de Argentina, Juan Vasco Martínez.

La actividad contó asimismo con la participación del programa provincial “Producción Bonaerense” y de la iniciativa local “Elegí Luján”, que brindaron herramientas para fortalecer y acompañar el crecimiento de las PyMEs y cooperativas, facilitando la inclusión de sus productos en las góndolas y proporcionando apoyo técnico, así como acceso a canales de comercialización.

Además, el Programa “Producción Bonaerense” entregó un reconocimiento a Fideería San Carlos, empresa lujanense familiar productora de pastas secas que viene participando de distintas rondas de negocios.

La firma radicada en Carlos Keen fue destacada “por su compromiso y esfuerzo, que le han permitido lograr hitos muy importantes de crecimiento comercial”.

Ronda de negocios

Presencia de funcionarios en la ronda de negocios

También participaron de la jornada el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar, la Subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones de la Provincia de Buenos Aires, María Victoria Anadon, el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Juan Pablo Redondo, y la Directora de Desarrollo Económico y Promoción de Inversiones, Emiliana Irrazábal.

Te puede interesar

Hip Hop en los barrios

Vuelve el programa Hip Hop en los Barrios

El Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo el programa Hip Hop en los …