Presentaron la nueva indumentaria de la primera división de damas

Especial Virus

El Luján Tenis Club presentó oficialmente la nueva indumentaria del plantel de primera división de damas a horas de comenzar un nuevo interclubes que arrancará este viernes con una visita a FF.CC. San Martin «A».

nueva indumentaria de la primera división

En una sencilla pero muy emotiva conferencia de prensa ante un nutrido grupo de medios periodísticos presentes, el sexagenario club de tenis lujanense realizó la presentación de la nueva indumentaria que el plantel de la primera división de damas lucirá a partir de este fin de semana en su participación del Campeonato interclubes, del cual el LTC tiene 5 conquistas en su haber.

Durante el sorteo, el equipo,que está integrado por Vanesa y Erica Krauth, Francesca Rescaldani, Aranxa Salut y Natalí Balige, quedó en la Zona 1, junto a Ferrocarril San Martín “A”, Independiente y Temperley Lawn Tenis Club. Su primer enfrentamiento será el viernes 13 de diciembre de visitante con Ferrocarril San Martín “A”, a quien enfrentará este viernes a partir de las 14 horas.

nueva indumentaria de la primera división

El sábado será local ante Independiente también a las 14 horas y el domingo nuevamente en calidad de visitante frente a Temperley Lawn Tenis Club, a partir de las 14 horas.

nueva indumentaria de la primera división

El otro local en el interclubes:
El Club Náutico El Timón, quedó dentro de la Zona 4, en donde le tocará enfrentarse al poderoso Buenos Aires Lawn Tenis Club, Almirante Brown de San Justo y Ferrocarril Oeste. El viernes serán locales y recibirán a Buenos Aires Lawn Tenis Club, el sábado viajarán para medirse ante Almirante Brown de San Justo y el domingo nuevamente en Jáuregui contra Ferrocarril Oeste.

El equipo esta conformado por Gabriela Feijoo, Micaela Maíz, Luciana Maggio, Camila Keller y Camila Pisarra.

El Interclubes
Esta tradicional competencia que tendrá dos etapas: la «ronda base» con el tradicional formato de local y visitante, del 13 al 15 de diciembre, donde quedarán definidos los dos clasificados de cada zona, y la «ronda campeonato», desde los cuartos de final, entre el 16 y el 22 de este mes, con la particularidad de que se disputará sobre una cancha de carpeta asfáltica montada especialmente para la ocasión en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar

Catálogo Turístico y Cultural

Convocan a formar parte del Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia

El Municipio de Luján convoca a establecimientos, instituciones y espacios relacionados con la actividad turística …

Deja una respuesta