Especial Virus
Paseo Calelian

Nueva Feria de la Economía Popular

Este jueves 4 de marzo, en el Paseo Calelian, se inaugura la nueva Feria de la Economía Popular, una iniciativa que busca generar un espacio de comercialización para los productores familiares y artesanales del distrito.

Feria de Economía Popular

La iniciativa se desarrollará todos los jueves a partir de las 17 horas en el playón de estacionamiento del edificio “El Colonial” -ubicado en Mitre y Padre Salvaire-, y es impulsada por la Dirección de Economía Popular, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.

“Estamos poniendo en marcha un nuevo espacio para promover el trabajo de los diversos actores que forman parte del amplio campo de la Economía Popular, con presencia mayoritaria de productores familiares y artesanales. Sabemos que por lo general encuentran dificultades a la hora de vender su producción, y en ese sentido pensamos en un ámbito que facilite la comercialización y el intercambio directo con los consumidores, a precios accesibles”, señaló el Director de Economía Popular, Moisés Elli.

En este sentido, la propuesta contará con oferta de panificados salados y dulces, mermeladas y conservas, además de juguetes de madera, accesorios, textiles y artesanías varias. Asimismo, se complementará con puestos gastronómicos y actividades culturales en vivo.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta