Banco de Herramientas:
Nueva entrega de equipos y maquinarias a emprendedores locales

Se llevó adelante este martes, en la Casa del Niño, una nueva entrega de maquinaria y equipamiento por parte del intendente municipal, para fortalecer diversos proyectos productivos de Luján.

Banco de Herramientas

Se trata de maquinarias y equipos para la elaboración de alimentos, además de motofumigadoras para la producción hortícola -que se suman a las herramientas entregadas en instancias anteriores-.

“Hoy completamos la entrega de maquinarias y equipos incluidas en la primera etapa del programa, con el objetivo de continuar acompañando y fortaleciendo las iniciativas de los productores y emprendedores locales. Trabajamos todos los días desde la concepción de un Estado presente, activo y facilitador que colabore en potenciar los proyectos de los lujanenses para generar empleo genuino e impulsar la economía local”, valoró el Intendente.

A través del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Municipio de Luján ya hizo entrega de diversas maquinarias, equipamientos e insumos a emprendimientos que abarcan rubros tales como producción, herrería, espacios verdes, carpintería, gastronomía, servicios eléctricos, albañilería y agricultura, entre otros.

Cabe destacar que, para resultar beneficiados, cada uno de los emprendedores tuvieron que presentar un proyecto detallando sus prioridades, objetivos, necesidades y potencialidades, entre otros aspectos.

Asimismo, como parte del programa, se conformó un equipo para analizar y seleccionar a todos los aspirantes el cual, a partir de esta entrega, también se encargará del acompañamiento, la evaluación y el seguimiento de los objetivos pautados; buscando que estas nuevas herramientas representen un salto en la productividad y calidad de cada emprendimiento.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …