Especial Virus
Luján 0 – Real Pilar 2

Nueva derrota para el lujanero que no sale del fondo

Con un gol en cada tiempo, Real Pilar derrotó al lujanero en el municipal. Los de Ruggero coleccionan 11 puntos en 16 partidos y marcha anteúltimo en la tabla.

lujanero perdió ante Midland

En un encuentro por la 17° fecha del torneo Apertura de la Primera C, los de la banda recibieron a Real Pilar, uno de los animadores del torneo, con la necesidad de ganar para ir despegándose del fondo de la tabla que lo mantiene comprometido de cara al próximoa ño, teniendo en cuenta que ya no utilizarán los promedios para mantener la categoría.

El encuentro se jugó en un terreno trápido por efecto de la lluvia de las últimas horas, lo que favoreció a la visita, promediando laprimera etapa, el local pudo neutralizar el ataque del monarca y ensayó un intento de adueñarse del terreno y del encuentro, pero la falta de definición y las inseguridades con la pelota a la hora de la creación de juego volvió a frustrar al once local que desaprovecho las pocas oportunidades que generó.
Sin embargo, a los 47 minutos, cuando se terminaba el primer tiempo, Real Pilar encontró un hueco en la defensa y abrió el marcador cuando el cronómetro marcaba los 47´ con gol de Alan Schönfeld.

En el complenmento la defensa local hizo aguas y se dejó dominar por el nerviosismo, a tal punto que Serna volvió a ver la roja tras un terrible planchazo sobre un rival que supo aprovechar esa ventaja y a los 39´del complemento volvióa amarcar con gol de Diego Crego para el 2 a 0 definitivo.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta