Atlético y Progreso 36 – Lujan RC 21

Nueva derrota del Rugby lujanense

El lujan RC cayó ante Atlético y Progreso por 36 a 21. Suma así su segunda caída consecutiva. Ahora deberá recibir a DAOM en el anexo.

vicentinos LRC

El quince local sigue de capa caída en el torneo, la categoría por momentos parece quedarle grande a los de Dapia – Pasini, que por momentos ilusiona y luego vuelve a los errores imperdonables.

En un partido correspondiente a la décimoquinta fecha del Grupo Primera C, el plantel superior del Rugby local visitó en Brandsen a Atlético y Progreso en lo que fue un encuentro bastante parejo donde la visita tuvo dificultades a la hora de plasmar en el marcador lo que pasaba en el campo de juego. El local sacó ventaja desde temprano y y se fue al descanso con el parcial de 23 a 7 para el dueño de casa y con un penal y un try convertido puso la historia 10 a 0, a lo que el tricolor respondió rápidamente con un try de Jeremías Paissan que convirtió Magalhaes para acercar el amrcador 10 a 7. Sin embargo antes del cierre dos nuevos penales y un try convertido volvieron a alejar al dueño de casa en el tanteador.

Ya en el complemento el local supo aprovechar los errores del plantel lujanense para quedarse con la victoria puesto que el segundo parcial el Lujan RC volvió a descontar con un try de Francisco Rossi convertido por Magalhaes. Minutos mas tarde llegó un try penal tras empujar varias veces con el scrum que puso a la visita otra vez cerca del empate con un 23 a 21 abajo.
Pero con un penal y dos tries sobre el cierre el local aprovecho la amarilla a Santiago Martínez para quedarse con el resultado 36 a 21. Faltó poco, pero el resultado manda y se volvieron con la bronca de un encuentro que no se podía perder.

Ahora, en la próxima fecha el quince local deberá recibir a DAOM en el anexo de La Loma.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …