Se realizó con éxito una nueva Carrera de la Virgen

Con mas de 5000 participantes, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera de la Virgen, una iniciativa deportiva que pone a Luján dentro del calendario del running nacional.

La carrera, que contó con 4000 atletas en las distancias competitivas, fue organizada por el Municipio de Luján y la empresa Argensun. Comenzó alrededor de las 12 horas con la largada desde la Plaza Belgrano, donde todos los participantes recibieron la bendición del Padre Lucas García, rector de la Basílica, acompañado de la imagen de la Virgen.

El trayecto del evento fue diseñado para atravesar los lugares más emblemáticos de la ciudad y abarcó tres categorías de participación: 10, 5 y 1 kilómetro -de carácter recreativo-, para recorrer o caminar, con los más chicos y en familia.

La carrera finalizó cerca de las 16:00 horas, y como cierre contó con el show musical a cargo de la banda local Los Pelucas, donde todos los presentes disfrutaron de este evento deportivo y solidario con mucha alegría.

Las donaciones de alimentos no perecederos solicitadas con la inscripción al encuentro fueron entregados a cinco sedes regionales de Cáritas Argentinas.

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …