Nueva app para que docentes gestionen licencias médicas

Especial Virus

Ya está disponible una nueva aplicación de gestión de licencias médicas para todos los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación. Podrá descargarse desde ABC o Play Store.

En el marco de las medidas tomadas en época del coronavirus en Argentina, se lanzó una aplicación para que maestros bonaerenses gestionen sus licencias médicas.

A partir de este lunes 13 de julio, estará disponible “Mis licencias”, esta nueva herramienta de gestión de licencias médicas para todos los y las agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se pondrá en funcionamiento a partir de hoy, y estará disponible para su descarga en el portal ABC, ingresando con el usuario y la clave correspondiente. También se podrá obtener desde Play Store en el caso de los celulares con Sistema Android.

“Mis licencias” reemplazará al sistema de gestión de licencias médicas “Educación Provincia”, que funcionará únicamente hasta el 7 de julio. Debido a este cambio de sistema, entre el 8 y 12 de julio no se pudo cargar nuevas licencias médicas.

Cabe recordar que el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la posibilidad de la vuelta a clases en el marco de la pandemia de coronavirus en el país. En ese aspecto, aseguró que las provincias que se encuentren en la fase 5 con un nivel bajo de circulación de la enfermedad podrán concretar el regreso a las aulas. En tanto, descartó esa posibilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar

detenido

Un detenido por robo agravado en banda

El martes 11 se logró la detención de un sujeto por el robo a una …

Deja una respuesta