Nueva apertura de sobres para obras de gas en establecimientos educativos y CAPs Ameghino

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con las ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para la obra de provisión de gas natural en la Escuela Primaria Nº 31, E.E.S. Nº11, Jardín de Infantes Nº 911 y Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Ameghino la E.E.S. Nº 1 y para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.P. Nº 1.
concejo
Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, arq. Javier Casset, el Director de Obras, Carlos Medina, el Director de Compras Horacio Di Marco, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, el Secretario del Consejo Escolar Ricardo La Vega y los representantes de las empresas oferentes.

El monto oficial de las obras es de 304.157,70 pesos, las empresas que se presentaron fueron CH4 Insumos y Servicios S.A., Distribuidora Mayorista de Agua y Gas S.R.L. Alonso Red S.R.L. y Lurojo S.A.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así dar comienzo a las obras.

Server Luján

Te puede interesar

combustibles

Amplían la vigencia de la Ley de Biocombustibles

El Gobierno nacional prorrogó la vigencia de la actual ley de biocombustibles, que vencía en …

Deja una respuesta