Primera Nacional
Nouet se despidió de Flandria

Matías Nouet se manifestó con un escrito para dejarle un mensaje al Canario y los hinchas luego de no renovar su vínculo con la institución para jugar la Primera Nacional.

Flandria aprovechó el cambio de categoría para realizar una renovación de plantel. No son muchos los que llegaron, pero sí una gran cantidad los que dejaron la institución. Uno de ellos es Matías Nouet, quien tampoco seguirá esta temporada.

Fue uno de las piezas claves en el equipo de Andrés Montenegro para conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, continuará su carrera en otro destino. Y para despedirse del club, aprovechó las redes sociales, donde dejó un escrito junto a varias imágenes.

motolujan

“Hoy me toca despedirme de este hermoso club, quiero agradecerles a cada uno de los canarios, especialmente a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, utileros, cancheros, absolutamente a todos”, expuso el futbolista surgido en Boca.

A su vez, quien cumplirá 29 años en 10 días, remarcó: “Me llevo grandes amigos y hermosos recuerdos, nada más lindo que despedirme campeón y ascendiendo a la B Nacional. Será un hasta luego Canario querido”. Otro de los que no se queda en Jáuregui.

Serverlujan, Servicio ténico informático