Notta: “Queremos un gobierno peronista, encabezado por un lujanense”

Ariel Notta inauguró una Unidad Básica en Luján, con el respaldo de la primera línea del gobierno de Daniel Scioli, ante una nutrida concurrencia que desbordó el local de Rivadavia y 25 de Mayo.
notta
En el acto, los dirigentes coincidieron en el respaldo a la candidatura presidencial del primer mandatario bonaerense y a la de Notta en Luján contra “la nueva Unión Democrática que encarnan Macri y los radicales”.

“Queremos un gobierno peronista, encabezado por un lujanense”, enfatizó Notta en su discurso, seguido con atención por el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el Director Ejecutivo de Arba, Iván Budassi, el diputado provincial Martín Cosentino, y el Secretario de Niñez, Pablo Navarro entre otros importantes funcionarios y dirigentes, en particular de la Primera Sección Electoral: Santiago Cafiero (San Isidro), José Molina (Pilar), Juan Manuel López Gómez (Vicente López) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros. También participaron del acto Abel Rausch, presidente del Partido Justicialista de Luján y Claudia Prince, secretaria ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres.

Notta agradeció el apoyo de los presentes y explicó que “esta Unidad Básica forma parte de un entramado que nos trasciende, el Movimiento Nacional Justicialista”. “Es una casa de todos los peronistas de Luján, para seguir apuntalando el trabajo que se está haciendo desde el Partido Justicialista para que por fin tengamos en Luján un bloque unificado de concejales que nos represente a todos”, indicó.

Luego, el referente sciolista, apuntó a la reciente alianza conformada por el macrismo y la UCR: “En Luján los conocemos muy bien porque gobiernan desde 2011”, advirtió y señaló que ese espacio político se caracteriza por “el desprecio a las conquistas de los sectores populares, posibles gracias a la aparición de Néstor Kirchner en 2003 y a la continuidad que le dio Cristina, otorgando derechos y afectando privilegios, que es lo que enoja tanto a estos sectores”.

“Lo que se logró en estos años hubiese sido imposible si no hubiésemos contado con dirigentes con el temple, la responsabilidad y los huevos de Daniel Scioli, es la persona que más méritos ha hecho para llevar la bandera del Proyecto Nacional”, subrayó Notta y señaló que Daniel Scioli “ha priorizado que cada bonaerense acceda a los derechos que ganaba cada argentino”.

En referencia al plano local, el dirigente llamó a “recuperar los lazos con la comunidad organizada”. “Para querer a nuestro pueblo y creer en su capacidad hay que estar convencido de su potencialidad, no creemos que Luján esté dormido o estancado, ni que baste con cambiar el intendente”, dijo Notta e instó a “conformar un gobierno que represente a la comunidad”.

“Pedimos ayuda para unirnos y organizarnos, pero una ayuda solidaria… no estamos dispuestos en Luján a seguir recibiendo intervenciones con dedazos que nos digan para dónde vamos, ni que nos manden gerentes de ninguna clase. Sabemos lo que queremos y tenemos claro hacia dónde vamos: queremos un gobierno peronista, encabezado por un lujanense”, cerró el referente de Compromiso Peronista Luján ante una ovación.

A su turno, Martín Ferré, ratificó el apoyo hacia Ariel Notta: “Siempre vamos a estar a tu lado”, dijo y sintetizó una encendida defensa de las principales políticas públicas de los gobiernos nacional y provincial: “Trabajo con Scioli por su lealtad como dirigente y con los mandatos del peronismo; con la decisión de Cristina y el apoyo de Daniel, somos los peronistas los que concretamos las medidas para los que más necesitan”, indicó.

“Estoy orgulloso de ser compañero de Ariel Notta porque en los momentos difíciles de Luján, como las inundaciones, yo lo vi dar la cara junto a su pueblo, trabajando por obras, mientras otros que tienen la máxima responsabilidad sólo echaban culpas”, disparó Ferré y culminó: “Luján necesita un peronista nacido y criado en Luján y para lograr esto hay que lograr la unidad del peronismo porque el peronismo unido es imbatible”.

Finalmente, Oscar Cuartango detalló las conquistas en el plano laboral, a nivel nacional y provincial, las jubilaciones, el incremento del salario mínimo, la generación de puestos de empleo, la vigencia de las negociaciones colectivas y la creación de 80 parques industriales. “Scioli no dijo, hizo; no prometió, realizó”, indicó y reclamó a los presentes “esfuerzo militante para que Ariel Notta sea intendente de Luján y Daniel Scioli presidente de los argentinos”.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta