Noche de copas en «La Roca Box»

El viernes 11, se llevó a cabo la 2ª Velada Boxística en el Club San Lorenzo de Luján, organizado por «La Roca Box» y fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB). Sebastián Papeschi y Thomás Sarubba fueron los grandes protagonistas de la noche.

Unas 400 personas estuvieron  presentes en la velada boxística desarrollada en el Club San Lorenzo, para presenciar 10 combates amateurs.Sebastián Papeschi obtuvo la copa Royal Hotel en disputa. Dicho festival contó con 9 Combates de muy buen nivel entre pugiles locales y de Mercedes, Chivilcoy, Moreno, Gonzalez Catán, Cañuelas.

El fiscal del  evento fue el señor Guillermo García (FAB), y el jurado estuvo compuesto por Gustavo Contarelli, Francisco Bisio y Carlos Villegas, colaborando Angel Gorreri y Adolfo Tissera. Arriba del ring, el árbitro fue Rodolfo Arce.
La velada contó también con cuatro exhibiciones, entre las que se destacó la realizada entre padre e hijo; Mani y Bernardo Olmos respectivamente.

Cronograma de las peleas:

En la primer pelea de la noche, el mercedino Juan Martínez venció por puntos a Miguel Argüello, de la Federación Argentina de Box.

En el segundo combate, el púgil lujanense Matías Medina le ganó eh fallo unánime al representante de González Catán, Adrián Cosiadiferro.

A continuación, el hombre de Moreno, Carlos Queirolo, venció a Jonathan Chazarreta e fallo dividido

El joven debutante de nuestra ciudad, Álan Cisneros (La Roca Box) cayó en fallo dividido ante el chivilcoyano Leandro «Pato» Garbella.

Sandro Matías (FAB) venció en fallo unánime, a Gregorio Suárez (González Catán).

Jesús Daneff, de Cañuelas, le ganó por puntos (falló unánime) al mercedino Agustín Parada.

En la 7ª pelea, el lujanense Frank Ascaño (La Roca Box) venció por fallo dividido, al mercedino Ciro Crochi.

Emiliano Velkieri (Chivilcoy) dio cuenta de Juan Sebastiano (Mercedes) por fallo unánime.

Pelea de Semi Fondo
Thomás Sarubba  (La Roca Box) Vs Alan Ballesteros (DT Rojas)
Desde el principio del combate se pudo apreciar la superioridad en el ring del lujanense, que se está transformando en un gran proyecto del boxeo de nuestra ciudad. Es más, ya en el segundo round, unos golpes en la cara de Ballesteros provocaron la pérdida de sangre por los orificios de la nariz del joven mercedino. Saruba venció en forma categórica a su rival, con fallo unánime del jurado.
El broche de oro de la noche  fue el encuentro entre Sebastián Papeschi (La Roca Box) VS. Sergio López (FAB), en la que estaba en juego la Copa Royal Hotel, el lujanense se impuso desde el inicio, haciendo valer su fuerte pegada, lo que llevó a que en el tercer round, se determinara su triunfo por K. O. técnico, en una pelea que le sirvió de ajuste en su preparación para desafiar al actual campeón del cinturón de Campeón de la Liga Bonaerense.
Cabe aclarar, que fue necesario el reclamo del DT de La Roca, ante los fiscales de la FAB, para que consideraran el Knoc Out técnico como correspondía.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta