Gianti VoleyTeam

No se bajan de la punta

Las chicas del Gianti Voley Team vencieron 3 a 0 a Polideportivo Grand Bourg en un partido por la divisional A y se afirman en su liderazgo.

damas gianti voley

El elenco de la Divisional A Damas del Gianti Voley Team en una actuación tremenda y dejando a un serio rival por el título, venció 3/0 a Polideportivo Grand Bourg, por la tercera fecha de la Rueda Campeonato de la Divisional A Damas de la A.V A.
tabla de posiciones
Los parciales fueron 25/17 25/17 y 25/13 en una hora de juego. Las dirigidas por Víctor Manuel Gianti se integraron con:
• Georgina Samarra (capitana) como armadora, Valentina González como opuesto, Julia Castro y María Giménez como centrales y Camila Castro y Natalia Marchetti como puntas.

El encuentro se llevó a cabo en el Club El Porvenir de José C. Paz el domingo 21.

Este próximo fin de semana, el domingo 28, la A Damas tendrá fecha libre y van a jugar los Caballeros de la Divisional B y las Damas de la Divisional C, en el CEF N° 180 de San Miguel.

Jornada de amistosos en el DEFE

Linda jornada del pasado lunes 22 con los «peques» del Gianti Voley en las instalaciones del Club Defensores de Pueblo Nuevo con el conjunto local, que ganó los tres parciales de un partido entretenido y donde ambos equipos sumaron experiencia y juego en conjunto. desde la dirección del equipo agradecen a la profesora Silvina Bordignon por la invitación.
El conjunto del Gianti Voley estuvo integrado por:
amistoso
Salomé Gaetani, Luly Arias, Sharon Ledesma, Lucas Rosadas, Emilia Figueroa, Yaribel Duarte, Ezequiel Balcarce, Abril Almada, Morella Almada y Kevin Rosadas.

El Gianti Voley agradece a Yari, mamá de Yaribel, y a Ana, mamá de las mellis Morella y Abril, por haberlos acompañados hasta Pueblo Nuevo.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

Encuentro de rugby de veteranos a beneficio

Encuentro de rugby de veteranos a beneficio

Los veteranos del Luján Rugby Club realizaran un encuentro a beneficio del comedor «Un Sol …