Lujan RC 12 – GEBA 17

No pudo con GEBA en el anexo

A pesar de la gran levantada del equipo, el tricolor no pudo con la jerarquía de GEBA y cayó por 17 a 12 en el anexo de La Loma.

Lujan RC GEBA

En el marco del inicio de la segunda rueda de la Primera C de la URBA, el quince local recibió en el predio del barrio La Loma a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), uno de los grandes protagonistas del torneo, quien terminó con la racha de triunfos del tricolor al caer el local por 17 a 12.

En un primer tiempo muy luchado y parejo, GEBA aprovechó un hueco por el centro, marcó el try y después la conversión para ponerse 7 a 0. Y con ese resultado se fueron al descanso.

Lujan RC GEBA

En el complemento, el partido volvió a ser muy dificil para los de Dapia y Pasini durante el primer cuarto de hora, hasta que la visita volvió a apoyar la guinda en el ingoal y su apertura completó la jugada de siete puntos para ponerse arriba 14 a 0. Herido en su orgullo el tricolor con un try de Rodrigo Tojo descontó y pusieron el partido 14 a 5 faltando 15 minutos de juego. Smando a ello el local logró otro try de Tomás Ellif que fue convertido por José Baume, y se puso a uno del empate, pero GEBA aprovechó un penal de frente a la hache y estiró la diferencia para poner el marcador definitivo para la derrota lujanera por 17 a 12.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …