Especial Virus

«No hay una sola ley que pueda resolver la inseguridad»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó hoy que «no hay una sola ley que pueda resolver la inseguridad» y atribuyó la declaración de la emergencia en seguridad a una mayor violencia en los ataques de delincuentes.
scioli_seguridad
«A partir de la combinación drogas y armas se ha puesto más violenta la problemática de la inseguridad. Por eso hemos ido modificando las leyes que había que modificar, la logística de la policía, los programas de prevención. No hay una sola medida, una sola ley que pueda resolver un problema de esta complejidad y dimensión», señaló.

El mandatario formuló estas declaraciones durante una entrevista que le concedió al diario La Nación, en la que señaló que estos «episodios violentos» fueron el motivo de la declaración de emergencia en seguridad en el territorio bonaerense.

«Estamos enfrentando a delincuentes dispuestos a dispararle a una mujer embarazada o matar a alguien para robarle un celular. Yo, evidentemente, tengo que buscar, dentro del Estado de Derecho, los mecanismos que nos permitan ir readecuando el Estado», sostuvo.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta