Especial Virus

Niño lujanense ganador de un concurso latinoamericano de cuentos

Se llama Diego Suarez, tiene 9 años y resultò ganador del concurso latinoamericano «El futuro en nuestras manos», del que participaron 2.500 chicos de 18 paises.
concurso literarioDiego, concurre a la Escuela Nª12, a quien representò en el concurso literario, obteniendo el premio en la categorìa Educaciòn bàsica, con su cuento «Simplemente uno mas».
En la categoría Educación Secundaria, la ganadora fue Valentina Herrara Iturbe, de La Rioja, a traves de su cuento «El futuro es ahora», representando al Colegio Gabriela Mistral.
El premio para los ganadores fue una bicicleta, en tanto que las instituciones a las que representaron recibiràn material didàctico y los tutores una tablet.
En total el concurso tuvo 110 ganadores, y Diego y Valentina fueron los ganadores de nuestro paìs. Del certamen participaron más de 2.500 chicos de 6 y 18 años que cursan Educación Básica y Secundaria en 1.060 colegios públicos, privados y concertados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Si querès leer el cuento aca te dejamos el link «El futuro en nuestras manos»

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta