Nico Cércola presenta su nuevo disco «Rebelión Urbana»

Publicado de forma independiente en junio de este año, el cantante y compositor Nico Cércola presenta “Rebelión urbana”, su primer disco solista. La presentación será el Viernes 06 de Noviembre a las 23 hs en Deja Vu restobar. Entrada gratis.
nicocercolatapadisco
Publicado de forma independiente en junio de este año, el cantante y compositor Nico Cércola presenta “Rebelión urbana”, su primer disco solista.

Producido por El Chávez (productor, entre otros, de Gustavo Cordera, No Te Va Gustar, Fidel Nadal y Kapanga), el disco fluye de la búsqueda de la identidad sonora de la región del conurbano bonaerense.

Una construcción basada en lenguajes urbanos, escritos comprometidos y ritmos folclóricos mezclados con texturas electrónicas que tienen como resultado una novedosa estética, actual y representativa.

Participaron en el disco, músicos como Pablo Paz, Licina Picón y Juanito el cantor (ambos músicos de Cordera, este último es también productor de Miss Bolivia) y fue masterizado por el reconocido Carlos Laurenz.
En esta ocasión Nico se estará presentando junto a Marcos Martínez en percusión, Matías Torres en Guitarra, Manuel Carro en pianos y teclados, Christian Cércola en programaciones digitales. Interpretando el disco utilizando una mezcla entre instrumentos digitales e instrumentos orgánicos. Artistas invitados: Índigo.

Para escuchar online o descargar gratuitamente “Rebelión urbana”:
http://nicocercola.bandcamp.com/releases

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta