Griffini con Frigerio:
“Necesitamos más profesionales para transformar la política”

El edil lujanense estuvo junto al precandidato a diputado Nacional por Entre Ríos, visitando vecinos y participando de actos de campaña. “Me reconforta trabajar codo a codo con líderes como Rogelio, que tienen una visión transformadora y constructiva de la política” refirió Griffini.

Griffini con Frigerio:

Este martes el presidente del bloque Juntos por Luján y precandidato a diputado Nacional, Héctor Griffini, se reunió con el ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio.
En la recta final de cara a las elecciones legislativas que tendrán su primera instancia este domingo, los dirigentes protagonizaron diversas recorridas con vecinos, visitaron comercios y participaron de actos de campaña.

De cara a los posibles resultados electorales Frigerio argumentó que “necesitamos más profesionales para transformar la política, que tengan como bandera al diálogo y el consenso. No nos vamos a cansar de repetirlo, porque creemos que la moderación en la política es clave para la construcción conjunta de políticas públicas que verdaderamente mejoren la vida de los argentinos”.
En ese sentido Griffini sostuvo que “esta elección es una oportunidad. En Luján hay cinco listas compitiendo en la interna de Juntos, Y gane quien gane, el lunes tenemos el deber de sentarnos a trabajar conjuntamente. El consenso no sólo en con quien está enfrente sino también hacia adentro de nuestros propios espacios. Es sumamente constructivo para la democracia”.
Finalmente Rogelio alentó a la participación electoral: “Sé que el contexto no es el mejor, pero les pido que este domingo vayan a votar. Es muy importante que vayamos todos y demostremos en las urnas lo que queremos. La única forma de transformar la realidad es votando”, concluyó.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …