Centro de Luján
Navidad Mágica junto a los comerciantes

Este fin de semana se llevará adelante el evento “Navidad Mágica”, una propuesta recreativa y artística impulsada por los comerciantes de Luján.

Navidad Mágica

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la calle San Martín desde Humberto hasta 9 de Julio -así como todas las transversales entre las calles Mitre y Lavalle-, quedarán habilitadas únicamente para el tránsito peatonal. Se estableció así una extensa zona peatonal en el centro de la ciudad que funcionará durante este fin de semana, previo al festejo de la Navidad.

quiero mi honda
Organizada por el grupo de comerciantes nucleados en Centro de Luján y con el apoyo del Municipio, la propuesta incluirá sorteos, premios, promociones y descuentos en los locales adheridos, que extenderán su horario de atención al público.

Asimismo, los bares y restaurantes se sumarán a la iniciativa instalando mesas al aire libre hasta la medianoche.

Además, habrá espectáculos de payasos, magia, exposición de arte, bailarines, música, entre otras expresiones artísticas, y la participación de la Radio Pública Luján – que transmitirá el evento y difundirá el cronograma de actividades -.

Cabe destacar que la jornada será suspendida en caso de lluvia.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático