Navarro se encuentra a un paso de la vuelta del tren

Desde Trenes Argentinos oficializaron que la vuelta del tren a la localidad bonaerense de Navarro se encuentra cada vez más cerca, y los trabajos de recuperación continúan.

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó “vamos a llegar a Villars y luego continuar a Navarro porque el objetivo es recuperar el sector para que todos los vecinos de los pueblos cercanos tengan una alternativa de transporte en un medio rápido, accesible y seguro”.

Entre las obras planificadas para poder llegar a este objetivo, se encuentra la adecuación de más de 50 kilómetros de vía, con tareas de desmonte y desmalezado, cambios de durmientes y mantenimiento de la red ferroviaria.

Asimismo, se encuentran llevando adelante la licitación correspondiente a la construcción de los nuevos andenes de Marcos Paz, Villars y Lozano, siendo parte de la actualización del recorrido.

Estas paradas fueron puestas en valor en el marco de la intervención incluida en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación.

En cuanto a esto, Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó “vamos a llegar a Villars y luego continuar a Navarro porque el objetivo es recuperar el sector para que todos los vecinos de los pueblos cercanos tengan una alternativa de transporte en un medio rápido, accesible y seguro”

Serverlujan, Servicio ténico informático