ComiLu:
Nardini recibió a los intendentes Ustarroz y Boto por obras en el Río Luján

El Ministro Nardini encabezó el encuentro con los intendentes Ustarroz y Boto por obras en el Río Luján, en el que se analizó el estado de los trabajos tanto de la cuenca como los complementarios en los municipios.

boto nardini

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski y el Director Provincial de Infraestructura Hidráulica Flavio Seiano, recibieron a los intendentes de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; y Luján, Leonardo Boto, para analizar el avance de las tareas que la Provincia ejecuta mediante el Comité de Cuenca del Río Luján.

Actualmente el Gobierno Bonaerense está llevando a cabo trabajos de la Etapa I del Plan de Cuenca del Río Luján y está avanzando administrativamente en las licitaciones y adjudicaciones de las obras correspondientes a la Etapa II. Paralelamente, en el encuentro también se abordaron los trabajos complementarios que comprenden ampliación de las redes de agua, desagües cloacales y recuperación de los espacios públicos.

motolujan

“Fue una reunión muy fructífera con el Ministro y su equipo en el que pudimos estudiar las distintas etapas de evolución de toda la cuenca. Estos trabajos para mitigar el efecto de inundaciones, junto con las obras complementarias de agua, cloaca y parques lineales son muy necesarias”, indicó Ustarroz.

Por su parte, el Intendente Boto destacó: “Con el Ministro Nardini se trabaja muy bien. Pudimos evacuar todas nuestras dudas y revisamos puntualmente el tramo de obra que está actualmente en ejecución, que va de Pilar a Open Door”. Además, agregó que “El Río Luján atraviesa más de diez municipios y es fundamental estar articulados entre todos”.

Serverlujan, Servicio ténico informático