Maxi Naranjo voló en las TC Pick Up de ACAL

Espectacular retorno de las TC Pick Up a la pista de ACAL con el triunfo de Maxi Naranjo quien estuvo escoltado por Patsy Melconia (2°) y Horacio Ninkov (3°).

Tras emocionante lucha por la vanguardia entre tres pilotos con muy buena mecánica y mucha muñeca se inició la segunda parte del año en esta emocionante categoría.

Naranjo voló en las TC

Ganó la final el poleman de la noche, el piloto de Gral Rodriguez , Maximiliano Naranjo, quien había empleado 04.831 para su mejor vuelta en la clasificación previa superando a un inspirado Pasty Melconian ( 04.973) y a un desafortunado en carrera Simonetti (05.027)

Corridas las dos series de la final, muy disputadas puesto a puesto, el resultado indica que el mejor de la noche fue Maxi Naranjo que redondeó 138.29 vtas superando a Cristian Melconian (137.62) muy feliz en el podio como chico con juguete nuevo y al 3ro ( 134.23) Nicolás Ninkov que se las arregló para andar muy rápido, incluso padeciendo con una mano todavía en recuperación. Felicitaciones a los tres del podio ¡¡¡

Un podio de lujo para un carrerón, aunque la detención de Adrián Simonetti con inconvenientes mecánicos que fueron solucionados a medias pero restándole la velocidad necesaria -y las vueltas perdidas -para estar en la punta como es su costumbre, nos privó de una lucha más cerrada en los puestos de vanguardia.

Buena faena del 4to Lautaro Etchetto que sumó 133.08 vtas con un auto poco rendidor y varias inoportunas salidas de pista.

Naranjo voló en las TC

También el merecido 5to lugar de Javier Braiotta que, de a poco sigue subiendo en los resultados. Finalizó con 128.24 vtas siendo el resultado de un trabajo impecable en la pista.

Fue sexto con 124.10 giros un divertido Daniel Amantini que le doblo el brazo a una corona rebelde que lo amenazó toda la carrera con el abandono logrando finalmente llegar a término.

Séptimo se ubicó el piloto periodista Ricardo Vega que, parece, le va encontrando la vuelta a la pista con parciales de regularidad muy altos, mejorando todos sus registros anteriores. La mecánica fue de la estructura del Etchetto Motor Sport para una pick up muy rendidora en esta ocasión (116.10).

Fue 8vo el pequeño Valentino Simonetti (110.55) de muy buen manejo pero demorado por detenciones para reparar inconvenientes mecánicos. Otra vez será

Se clasificó en el 9no lugar Juan Delgado, en una de sus primeras carreras y con auto prestado por la organización sumando 110.63 giros.

El 10mo lugar, con largas detenciones para reparar guia y escobillas, fue para el velocista Ariel Simonetti de destacadisima actuación en la primera parte del año en la categoría.

En síntesis, una hermosa carrera donde todos los participantes, del primero al último se dieron a una entrega deportiva sin respiros, emocionante en todos sus pasajes, emotivos en algunas circunstancias pero, por sobre todo una competencia disputada en un muy buen ambiente de camaradería y sana rivalidad en la pista.

Naranjo voló en las TC

Como siempre la organización de 10 con la conducción de la carrera a cargo del Comisario Deportivo Javier Etchetto que, además anuncia la invitación para este viernes 14 con la prueba de la categoría TC 1/24, otra promesa de velocidad y espectáculo con la presentación de nuevas estéticas para lo que resta del año.

Nota; Ricardo Labarbé
Servicio de prensa
Estadísticas e imágenes: Lautaro Etchetto

Te puede interesar

Frío moderado en el amba

SMN: Desde el lunes, se despide el frío polar en el AMBA

El frío polar se despide, por ahora, dando paso a temperaturas más amenas. El jueves …