Especial Virus
Para la seguridad

Nación asistirá a Luján en infraestructura y capacitación

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, se está trabajando fuertemente en conjunto con los intendentes de distintos municipios como Luján para asistir en infraestructura y capacitación para la seguridad acorde a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
Nación asistirá a Luján en infraestructura y capacitación para la seguridadNación asistirá a Luján en infraestructura y capacitación para la seguridadNación asistirá a Luján en infraestructura y capacitación para la seguridad
En este marco, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, firmó esta tarde junto al intendente de Luján, Oscar Luciani, un convenio de asistencia financiera y técnica con el municipio para la adquisición de tecnología aplicada.
El convenio de asistencia dispone que la Secretaría de Seguridad Interior girará al municipio la suma de 1 millón de pesos que se destinarán a la compra de equipamiento para 2 patrulleros con multitecnología con equipos de grabación externos e internos en 360 grados, 6 cámaras fijas, 4 cámaras con tecnología LPR y demás requerimientos electrónicos específicos para la puesta en marcha.

El convenio se inscribe dentro del “Plan Nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana” especialmente diseñado para mejorar la infraestructura para la seguridad local en la lucha contra el delito y tecnología aplicada al servicio de la seguridad ciudadana.

Estuvieron presentes en la firma realizada en la Secretaría de Seguridad Interior, el Subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, el Director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, Martín Culatto.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …