Nace la Cooperativa de trabajo “Solidaridad Luján”

Julio es el mes del cooperativismo y en ese marco Luján cuenta ahora con una nueva cooperativa que llega para brindar servicios en una amplia gama de actividades.

En ese sentido consultamos a Ricky Montes referente de la Agrupación política solidaridad Luján, quien confirmó la novedad y expresó: “Yo creo que las cooperativas son guiadas por la brújula de la justicia social, son vehículos para generar trabajo decente para todos”.

La nueva organización social se identifica como Cooperativa Solidadridad Luján y el propio Montes nos explicó que “Son organizaciónes democráticas basadas en valores, las cooperativas promueven la inclusión social, donde muchas personas de mediana edad encuentran una oportunidad de trabajo y de esa manera fortalecer la economía popular, por último, el hecho de organizarse genera fortaleza y solidaridad en nuestro movimiento.

motolujan

“Hoy nace la “COOPERATIVA DE TRABAJO SOLIDARIDAD LUJAN” y les pido a los compañeros que sigamos trabajando por el bien colectivo remarcando los dos brazos del peronismo, la ayuda social y la justicia social …” remató Montes.

Serverlujan, Servicio ténico informático