Musso presentó proyecto de un hospital odontológico para Lujan

El Pre Candidato a Intendente del Frente Renovador, Dr. Marcelo Musso, presentó un Proyecto de Ordenanza referido a la creación de un Hospital Municipal Odontológico para la Ciudad de Luján.
Marcelo Musso 2
Este importante Proyecto, dada la gran demanda de patologías bucales de todo tipo, está dirigido a poder atender a todos los vecinos del partido de Luján, posean o no obra social,
Su funcionamiento sería totalmente independiente de nuestro Nosocomio local y contaría con 3 modernos Consultorios, totalmente equipados, así como también con un mini Quirófano y la posibilidad de incorporar un Laboratorio Dental para funcionar con los profesionales del lugar.
Cabe destacar que esto no solo originaría un gran beneficio para los vecinos, sino que también generaría puestos de trabajos y traería aparejado gran rédito económico para el municipio a través de la Coparticipación generada por las estadísticas de aquellos pacientes que no poseen ninguna cobertura de salud y por otro lado lo recaudado por la facturación de aquellos que tengan obra social.
Fue tratado y aprobado en la última sesión por unanimidad y se decidió su pase a la Comisión de Salud y Economía en conjunto.
El Dr Musso expreso su contento al ver que es algo que se puede articular tranquilamente en Luján sin pensar en gastar sumas millonarias y así poder brindarle a los vecinos algo tan beneficioso como este nuevo Centro de Salud dirigida pura y exclusivamente a todo tipo de afecciones de origen bucal así como también traumatismos.
Es una deuda pendiente que se tiene con los Lujanenses y es el momento para pensar en ellos en ir mejorando nuestro Sistema de Salud.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta