Economía:
Mushe (XMU) la Moneda del Metaverso

Programado para lanzarse el 4 de julio de 2022, el nuevo token Mushe (XMU) está preparado para ser la criptomoneda elegida en el metaverso. La nueva moneda digital supera a otras criptomonedas que actualmente están disponibles en el mercado. ¿Cuál es la principal diferencia entre Mushe y sus competidores?

mushe

La mayor ventaja es que, a diferencia de otras criptomonedas que son específicas de su plataforma anfitriona, el token Mushe será compatible con múltiples plataformas. Esta función revolucionaria permite a los criptoinversores utilizar su token Mushe en plataformas populares como Decentraland , The Sandbox y Illuvium .

Con millones de usuarios diarios en estas plataformas, la capacidad de usar tokens XMU en estos espacios es un gran valor agregado para los inversores.

Fundada por un equipo de profesionales con experiencia en la industria de servicios bancarios globales, Mushe cree en permitir a sus inversores la libertad de usar sus tokens para comprar NFT y operar en cualquier plataforma sin restricciones. El proceso es perfecto gracias a la innovadora tecnología de capa cero. Esta tecnología innovadora ayuda a hacer posible la cadena de bloques. Permite el funcionamiento de Mushe , Bitcoin, Ethereum y otras redes blockchain.

Mushe es altamente seguro, proporciona escalabilidad e interoperabilidad ilimitadas, así como una verdadera descentralización. Al usar la plataforma Mushe Wallet, los inversores pueden esperar tarifas de transacción mínimas, significativamente más bajas que la mayoría de las otras criptomonedas. Las tarifas bajas ayudarán a eliminar las barreras financieras que han impedido que algunos entusiastas de las criptomonedas compren criptomonedas. Mushe se construyó sobre Constellations Hypergraph, que se encuentra entre las cadenas de bloques más seguras disponibles. Es tan seguro que lo utiliza el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El futuro del metaverso es brillante . Los analistas esperan que dentro de tres años las reuniones virtuales se trasladen al metaverso y que los trabajadores dependan cada vez más de este espacio para realizar negocios. En una entrevista reciente, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, habló sobre esta nueva ola de comunicaciones digitales. “La idea es que eventualmente usarás tu avatar para reunirte con personas en un espacio virtual que reproduzca la sensación de estar en una habitación real con ellos”, dijo Gates. Esto abre un mundo de oportunidades para que los inversores usen Mushe para uso personal o transacciones profesionales a medida que se espera que más personas ingresen al espacio virtual para jugar y hacer negocios.

Los expertos predicen que el metaverso se convertirá en un espacio virtual donde el único límite de lo que una persona puede hacer o ser es su propia imaginación. Para 2030, se espera que las personas estén tan conectadas con el metaverso como lo están ahora con las redes sociales. Las grandes marcas ya están reclamando piezas del metaverso. Las principales potencias de la moda, como Ralph Lauren, Gucci, Balenciaga y Dior, están creando atuendos virtuales para que los consumidores los usen para vestir sus avatares. Nike ha generado millones en ingresos vendiendo zapatillas digitales en el metaverso. Recientemente se informó que la tierra virtual tokenizada como NFT se vendió por $ 71,038 USD en Decentraland , un mundo virtual en 3D donde los usuarios pueden comprar terrenos virtuales en la plataforma como NFT. Los tokens XMU serán interoperables con Decentraland y en plataformas de juego similares. Los inversores pueden comprar de manera fácil y segura terrenos, ropa u otros artículos en el metaverso utilizando tokens XMU.

Este es el mejor momento para aquellos que buscan invertir en criptomonedas para comprar sus tokens. Los tokens de Mushe ya están disponibles para su compra al precio de preventa introductorio de $0,0103 por token (frente a $0,050) exclusivamente en www.mushe.world . Se espera que tras su lanzamiento en julio, el precio sea de aproximadamente $0,05 por token.

Más información sobre Mushe (XMU)
Sitio web oficial: https://www.mushe.world/

Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up

Telegrama: https://t.me/MusheWorldXMU

Twitter: https://twitter.com/Mushe_World

Serverlujan, Servicio ténico informático