Tecnología:
Mushe se asocia con Constellation ($DAG) para lanzar el token Mushe ($XMU)

Este nuevo cripto token podría ser la respuesta para aquellos que se sienten perdidos en el mundo complicado de las criptodivisas

token Mushe

Existe un nuevo token que llega al mercado y promete simplificar lo relacionado con las criptomonedas. El token Mushe se lanzará el 4 de julio de 2022 y está destinado a hacer que las criptomonedas sean más accesibles para todos, eliminando las complicaciones y reduciendo el umbral financiero de entrada.

El nuevo token Mushe (XMU) se lanza en asociación con Constellation, la plataforma de integración de aplicaciones descentralizada que cambia el juego. Altamente seguro, va más allá de la tecnología blockchain existente para proporcionar una escalabilidad e interoperabilidad ilimitadas, así como una verdadera descentralización.

motolujan

Los primeros en adoptarlo podrán recoger tokens de Mushe al precio introductorio de preventa de $0.005 por token exclusivamente en mushetoken.io a partir del 18 de abril de 2022, antes de que se lance oficialmente en julio con el precio previsto de $0.05 por token.

Sacudiendo el mercado

En el mundo cada vez más complicado de las criptomonedas, los que no tienen conocimientos profundos pueden tener dificultades. Los nuevos usuarios pueden ser reacios a inscribirse, disuadidos por lo mucho que está en juego, por su propio desconocimiento o por la ininteligible jerga. Mushe desea acabar con la confusión y llevar los beneficios de las criptomonedas a un mercado más amplio.

Creado por un equipo de profesionales con experiencia en el sector de los servicios bancarios globales, Mushe se centra en la experiencia del usuario y en la simplificación de las transacciones, lo que permite a los usuarios sin experiencia participar y abrir el mundo de las criptomonedas a un público más amplio y diverso.

Mushe también es seguro, seguro de privacidad de alto nivel. Se basa en Constellation Hypergraph, una red tan fiable que incluso el Departamento de Defensa de Estados Unidos la utiliza para procesar datos masivos.

Su plataforma MusheSwap implicará unas tasas de transacción mínimas, y los intercambios entre cadenas permitirán que las transacciones se realicen a través de múltiples plataformas de blockchain, en lugar de estar aisladas dentro de una cadena.

¿Por qué Constellation?

Constellation funciona como la plataforma de creación de sitios web WordPress. Es un marco de trabajo de código abierto en el que todo el mundo puede aprender a construir y dirigir negocios sin necesidad de tener años de experiencia o títulos relacionados. Es la plataforma de incorporación perfecta para las grandes empresas y los principiantes en criptografía.

La colaboración de Mushe con Constellation se basa en las innovaciones de las antiguas cadenas de bloques, como la red Bitcoin, que pueden ser demasiado lentas para su adopción masiva, lo que significa que no son escalables. Blockchain también permite que ciertos individuos dentro de la red se tornen demasiado poderosos debido a su rápida centralización. Además, se teme que pueda ponerse en peligro si la informática cuántica llega a ser lo suficientemente potente como para descifrar los cifrados.

La Constellation Hypergraph es criptográficamente segura, ya que almacena los registros transaccionales en un gráfico de dependencia de datos de firmas criptográficas. Se construyó para ser simple y fácil de integrar en otros sistemas y aplicaciones, y se prioriza la escalabilidad y la velocidad. De hecho, a medida que aumenta el tamaño de la red, también lo hace la velocidad.

Una nueva forma de hacer cripto

El token Mushe no sólo ofrece una manera fácil y accesible de participar en el mundo de las criptomonedas, sino que el conjunto de servicios de Mushe también permitirá a las personas utilizar sus cuentas bancarias digitales para acceder a los mercados de criptomonedas, tendiendo un puente entre las monedas fiduciarias (de curso legal) y las criptomonedas.

Permitiendo a los usuarios moverse entre el cripto y el fiat con facilidad, enviar cripto a los amigos y hacer compras con una tarjeta de prepago. Mushe pretende convertirse en la única solución financiera que necesitarán los usuarios.

Mushe se lanzará el 4 de julio de 2022, con un descuento de preventa a partir del 18 de abril disponible exclusivamente en www.mushe.world. Al combinar la seguridad y la escalabilidad con la facilidad de uso y la educación en materia de criptomonedas, está destinado a ayudar a impulsar la adopción de las criptomonedas a escala mundial.

Más información sobre Mushe (XMU)
Página web oficial: https://www.mushe.world/
Inscripción en preventa: https://portal.mushe.world/sign-up
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU
Twitter: https://twitter.com/Mushe_World
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world

Serverlujan, Servicio ténico informático