Especial Virus
Reclman el bono de fin de año

Municipales en estado de asamblea permanente

El Sindicato de Trabajadores Municipales se declaró en “asamblea permanente” y elevó al intendente Leonardo Boto un escrito reclmando el bono de fin de año y la reincorporación de trabajadores de planta temporaria cuyos contratos vecen el 31 de diciembre.

conflicto municipales

El gremio que encabeza Santiago Vera entregó una nota dirigida al intendente Leonardo Boto en el que reclama el pago del bono de fin de año y la renovación de los contratos a los trabajadores de planta temporaria que se les vencen el 31 de diciembre. Desde el gobierno anunciaron que los contratos serán renovados. A su vez, Boto confirmó el sábado en el Taller Municipal N° 1 que en los primeros días de enero se abonará el bono.

El dirigente sindical, aseguró: «Lo de la inflación tendría que haber sido pagado hoy y el bono navideño tendría que haber sido pagado el 27 y tampoco se pagó». Señaló que el Intendente Leonardo Boto les dijo que pagará el bono navideño el 10 de enero, por lo que indicó que ellos seguirán en asamblea permanente por el no cumplimiento en tiempo y forma.

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …

Deja una respuesta