La delegación municipal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad, recientemente mudada a la calle Lavalle al 400 se encontraría en deplorable condiciones edilicias motivo por el cual el STM lanzó una advertencia al ejecutivo en espera de una solución.
El sindicato informó en na misiva que la dependencia de Ingresos Públicos recientemente inaugurada se encuentra en Asamblea Permanente debido a las condiciones edilicias del lugar.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Luján, conducido por Santiago Vera, emitieron una nota dirigida a la Delegación Regional local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires referida a las condiciones laborales que presenta la nueva oficina
“Los empleados se encuentran hacinados en el lugar, no cuentan con espacio suficiente para todos ni con buenos recursos sanitarios. Tampoco cuentan con un espacio para refrigerios y algunos de ellos están en cabinas mínimas encerrados por todas las horas de trabajo lo cual resulta inhumano”, apuntan desde el Sindicato.
A su vez, agregan que “esta situación también va para los contribuyentes, que se acercan al lugar a pagar sus impuestos y se encuentran con que no tienen lugar para esperar, teniendo que esperar muchas veces afuera sin importar frío o calor”.
En relación a cuánto durará la medida, comentaron que “esta situación ya está en conocimiento del Ejecutivo Municipal, razón por la cual los empleados decidieron llevar a cabo esta medida hasta tanto se solucione la situación que están atravesando en este momento”.